Sector de la salud

Inicio » Industrias » Sector de la salud
Sector de la salud 2018-03-06T05:48:05+00:00

Transforma la movilidad

Permite que los profesionales de la salud sean más productivos en cualquier momento, utilizando dispositivos de grado clínico para acceder fácilmente a los sistemas clínicos y relacionarse mejor con los pacientes, dedicando más tiempo a cuidarlos.

• Sea más eficiente: obtenga eficiencia para brindar un servicio de calidad dentro de presupuestos ajustados.
• Trate a sus pacientes, en cualquier momento y en cualquier lugar. Obtenga los beneficios de equipos de atención colaborativos y productivos que pueden trabajar juntos, estén donde estén.
• Proteja la privacidad del paciente: mantenga la Información protegida de salud (PHI) segura y respaldada, para que sepa que sus registros y datos confidenciales estarán protegidos.
• Conéctese con sus comunidades: ofrezca comunicación bidireccional regular y el uso de las redes sociales para comprender los grandes problemas y tendencias que afectan la salud de la población.

NUESTRAS PRÁCTICAS

Sea más eficiente

La tecnología debe ser un activo, uno que lo ayude a anticipar, administrar y responder rápidamente a los cambios en el cambiante entorno regulatorio actual. Debe proporcionar la flexibilidad para adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades de salud de la población, ya sea expandiendo la infraestructura que alimenta su equipo médico o agregando los dispositivos y aplicaciones que ayudan a sus profesionales de la salud en el campo a hacer su mejor trabajo.

NUESTRAS PRÁCTICAS

NOVEDADES

Echa un vistazo a las últimas publicaciones, ideas y novedades en nuestro blog

Un futuro conectado: El Internet de tus cosas.

Por Peter Cluskey de OnWindows. Las empresas de todo el mundo están aprovechando el Internet de las cosas para servir mejor a sus clientes, acelerar la innovación de productos y lograr un ahorro masivo [...]

IoT – El borde de la inteligencia

Por Simon Pontin desde OnWindows. En la era de IoT, nunca ha sido más importante aprovechar el poder de la toma de decisiones en tiempo real. La tecnología de red inteligente es clave para [...]

Lee las últimas publicaciones

Nuestros asociados de confianza

Nuestros asociados nos ayudan a entregar los mejores servicios para las empresas modernas. Las mejores tecnologías y las mejores prácticas nos convierten en el aliado ideal para mejorar el cuidado y la atención médica mediante la colaboración y las soluciones inteligentes.

Descubre el futuro de la atención médica.

Somos un equipo multidisciplinario apasionado por ayudar a nuestros clientes en su transformación digital.

Contáctanos
Suscríbete a nuestro boletín
Obtén información sobre cómo las tecnologías de la información están cambiando el curso de los negocios.
Suscríbeme