Gobiernos y administraciones 2018-03-06T06:36:04+00:00

Mejore la seguridad pública y logre rentabilidad con herramientas basadas en la nube

Las soluciones en la nube ofrecen flexibilidad y la oportunidad de pagar sólo por lo que usa. Con la gestión de datos basada en la nube y las soluciones de hosting puede mantenerse dentro del presupuesto.

APRENDE MÁS

Aprovisionando el crecimiento económico

Los individuos de hoy necesitan tener las habilidades para competir en la economía de ahora. Es por ello que nos hemos comprometido profundamente con ayudarlos a obtener las herramientas y habilidades informáticas que necesitan para desarrollar una carrera exitosa.

  • Cada país necesita evolucionar e innovar para competir en la dinámica economía global. Al adoptar el poder y la seguridad de la computación en nube, ayudamos a los gobiernos y a la industria privada a gestionar los recursos de manera más eficiente, satisfaciendo las necesidades de sus ciudadanos y clientes.

  • Nuestras soluciones basadas en las tecnologías de nuestros socios pueden potenciar todos los aspectos de la economía futura, transformando a los gobiernos y a la industria para dar rienda suelta a los innovadores creadores de empleo del futuro y capacitar a la futura fuerza laboral para adquirir los conocimientos necesarios para cubrir esos empleos.

  • Ayudamos a crear oportunidades reales para emprendedores y nuevas empresas, en un cambio de paradigma que permite a los solicitantes de empleo potenciar a los empleadores.

APRENDE MÁS

Impulsando la siguiente generación.

La tecnología correcta puede transformar la educación, inspirar el aprendizaje en cualquier parte y desbloquear el potencial de los docentes y estudiantes.

Entregamos servicios y experiencias que dan vida al aprendizaje dentro y fuera de las aulas de clase, herramientas que permiten a los líderes de la educación reimaginar cómo la tecnología puede modernizar el aprendizaje y mejorar los resultados académicos.

Proveemos la tecnología y habilidades que ayudarán a los estudiantes a prepararse para su próximo paso en la vida, sea en el mundo laboral o en la educación extendida.

Nosotros impulsamos a los docentes mediante la capacitación, comunidades, tecnologías y experiencias que necesitan para tener exito y ayudar a cada estudiante a alcanzar más.

Apoyamos a las instituciones en el proceso de satisfacer las dinámicas necesidades de la infraestructura en la educación con tecnologías efectivas que permiten asegurar y administrar el negocio de la educación, en la nube u on-premise.

Aprende más

¿Tienes preguntas sin respuesta sobre la seguridad, la privacidad y el control de tus datos en la nube?

Trabajamos junto con líderes mundiales de la industria de servicios en la nube para entregar soluciones que transforman organizaciones. En Fenix Alliance valoramos la privacidad de nuestros clientes y les damos el poder de mantenerse el control de su información en todo momento.

Tu contenido está siempre protegido por una fuerte seguridad, lejos del alcance de los piratas informáticos y el acceso no autorizado. Mediante la tecnología más eficiente del estado actual de la industria, los proceso y las certificaciones necesarias. Así bien, tu contenido debe ser cifrado en tránsito y en reposo para garantizar los más altos estándares de privacidad..

Siempre vas a estar en control de tu contenido, por lo que sólo debe ser utilizado y compartido según como tú lo permitas. Siempre debes tener acceso a él, ser capaz de llevarlo contigo en todo momento y eliminarlo a voluntad.

Con nuestros servicios puedes cumplir con todas tus obligaciones, su contenido es almacenado y administrado en cumplimiento de las leyes aplicables, las regulaciones y las principales normas internacionales.

Tú sabes lo que está sucediendo con tu contenido en todo momento, con explicaciones claras y en lenguaje sencillo de cómo Fenix Alliance, administra y protege tu información. Estarás en pleno conocimiento de cómo nuestros proveedores de cloud computing responderán a las solicitudes de cumplimiento de la ley para acceder a tu contenido.

Comprometidos con la seguridad de los ciudadanos

En un mundo con amenazas cada vez más complejas, tanto físicas como digitales, su gobierno necesita soluciones para enfrentar estos desafíos de forma proactiva.

Conduce decisiones rápidas e informadas

Evalua posibles emergencias, su impacto proyectado y desarrolla planes de acción ante incidentes combinando diferentes fuentes y tipos de información.

APRENDE MÁS

Impulsa la colaboración desde prácticamente cualquier lugar

Gestiona mejor la comunicación entre agencias con soluciones tecnológicas diseñadas para maximizar la seguridad, fiabilidad e interoperabilidad.

APRENDE MÁS

Los dispositivos “preparados para la misión” pueden capacitar al personal para que trabaje más rápida y fácilmente

Encuentre el dispositivo móvil adecuado para el papel o la misión adecuada y mejore el acceso a la información crítica, ya sea en un escritorio en la sede, en el campo, patrulla, parte de un grupo de trabajo de múltiples agencias o al movilizarse entre bases.

APRENDE MÁS
Suscríbete a nuestro boletín
Obtén información sobre cómo las tecnologías de la información están cambiando el curso de los negocios.
Suscríbeme