Impulsa la estrategia corporativa y el crecimiento a través de la agilidad empresarial

»»»Impulsa la estrategia corporativa y el crecimiento a través de la agilidad empresarial

Impulsa la estrategia corporativa y el crecimiento a través de la agilidad empresarial

Por | 2018-05-09T06:28:58+00:00 agosto 25th, 2017|Sector financiero|

El ritmo de los negocios es más rápido que nunca y los líderes financieros entienden la importancia de la agilidad cuando se responde a un panorama cambiante del negocio. Las presiones se montan desde el interior de la organización, mientras que las amenazas a los datos, la seguridad y la información de los clientes provienen de fuera de la empresa. Para competir, las compañías deben ser lo suficientemente ágiles como para enfrentar rápidamente las cambiantes condiciones del mercado sin necesidad de grandes gastos de capital o comunicaciones complejas. Las soluciones de planificación de recursos empresariales (ERP) están en el centro de una planificación ágil y de acciones de respuesta en la mayoría de las organizaciones financieras. Al aprovechar una plataforma moderna y flexible para agilizar y unir procesos en toda la empresa, ERP puede facilitar la toma de decisiones informada y la respuesta rápida que cada profesional de finanzas necesita.

Con ERP, puedes administrar la complejidad y agilizar la agilidad del negocio al conectar a personas, operaciones y socios con una única solución unificada. Y el despliegue de recursos con tecnología de nube (pública, privada o híbrida) brinda escalabilidad. Esta escalabilidad acelera la transformación del negocio y da a los ejecutivos de finanzas la transparencia de gastos necesaria para dirigir un negocio moderno, flexible y receptivo.

Administra tus procesos empresariales con una solución de ERP conectada.

Simple de aprender y utilizar, esto te da la agilidad para ampliar las oportunidades de negocio y modificar los procesos. Conecta a tu gente, operaciones y socios con una única solución unificada para ayudarles a gestionar la complejidad global y a aprovechar las nuevas oportunidades que depara el cambio. Con una arquitectura flexible e interoperable, puedes aprovechar las inversiones existentes y obtener un tiempo rápido de valoración mientras reduce el coste total de propiedad (TCO).

Innova en torno a nuevos modelos de negocio.

Los bajos costos iniciales y las capacidades de un proveedor de nube de hiper-escala permiten a los ejecutivos financieros hacer crecer el negocio y rápidamente implementar nuevos modelos de negocio y fuentes de ingresos. Confía en la plataforma de nube más confiable con los servicios de nube privados más seguros y transparentes de la industria para proteger tu negocio y continuar con las rutas de crecimiento en el futuro.

Conecta tus subsidiarias y socios rápidamente.

El crecimiento de los negocios está ocurriendo en todo el mundo, desde adquisiciones y fusiones hasta el lanzamiento de nuevas filiales y socios. Cada una de estas organizaciones a menudo trae su propio conjunto de herramientas y sistemas que necesitan ser cuidadosamente incorporados a un sistema gestionado de forma centralizada para soportar una visión unificada a través del negocio. Desde implementaciones locales hasta grandes implementaciones internacionales, las compañías de todo el mundo están conectando sus propios sistemas ERP, como SAP, con Microsoft Dynamics CRM y AX para ofrecer a sus equipos financieros visiones de 360 ​​grados de los clientes y el negocio en cualquier momento y lugar. En Fenix Alliance ofrecemos la flexibilidad de escalar con soluciónes basadas en la nube que ofrecen confiabilidad y disponibilidad a nivel mundial para adaptarse a tu forma de trabajar.

Suscríbete a nuestro boletín
Obtén información sobre cómo las tecnologías de la información están cambiando el curso de los negocios.
Suscríbeme