Evalua y maneja el riesgo a través del liderazgo operacional

»»»Evalua y maneja el riesgo a través del liderazgo operacional

Evalua y maneja el riesgo a través del liderazgo operacional

Por | 2018-05-20T06:41:20+00:00 agosto 25th, 2017|Sector financiero|

La nube presenta grandes oportunidades para aumentar la eficiencia operativa en finanzas y en toda su empresa. Los riesgos vienen en todas las formas y tamaños, y mediante la migración de datos a la nube, las empresas pueden aumentar la visibilidad de los riesgos organizacionales con información instantánea. Desde los riesgos de los controladores hasta los riesgos externos de seguridad, la tecnología está emergiendo ahora como un recurso clave para los ejecutivos de finanzas deseosos de identificar proactivamente problemas potenciales que luego pueden ser evaluados y remediados sin interrumpir el flujo de su negocio.

La belleza de las tecnologías basadas en lla nube radica en herramientas rápidas, fáciles y seguras que facilitan la transición que enfrentan muchos ejecutivos financieros: la migración de sus datos únicos a la nube. Nuestras herramientas seguras de autoservicio te dan una versión de la verdad para que puedas anticipar los problemas, y nuestras herramientas de colaboración te ayudan a reaccionar ante ellos en tiempo real a través de departamentos, zonas horarias y geografías para controlar el riesgo. Esto significa que puede administrar los riesgos con una visión unificada en su empresa, aplicar las políticas corporativas y cumplir con los requisitos reglamentarios, todo en un sistema que toda la empresa puede acceder y compartir a través de dispositivos.

Controlar el riesgo también significa impulsar el cumplimiento corporativo al permitir a los empleados tomar medidas sobre ideas y oportunidades desde casi cualquier lugar en cualquier dispositivo. Sus equipos necesitan conectarse socialmente con clientes, socios y proveedores para anticipar y responder a sus necesidades. En las finanzas, donde los datos suelen requerir la máxima seguridad, es fundamental seleccionar las tecnologías móviles y sociales en las que una empresa puede confiar y confiar para proteger la información confidencial. Por eso, los exitosos CFO digitales de hoy en día reconocen que al capacitar a su fuerza laboral con herramientas seguras de productividad pueden ayudar a su organización a hacer frente a cualquier cosa desde cualquier lugar con la seguridad incorporada que protege al negocio.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Obtén información sobre cómo las tecnologías de la información están cambiando el curso de los negocios.
Suscríbeme