Fenix Alliance y Microsoft en la educación

»»»»Fenix Alliance y Microsoft en la educación

Fenix Alliance y Microsoft en la educación

Por | 2018-03-16T00:31:09+00:00 junio 28th, 2017|Corporativo, Noticias y prensa|

Fenix ​​Alliance se convierte en un socio autorizado de Microsoft Education.

Fenix ​​Alliance gana distinción a través del compromiso con los clientes académicos.

Tunja, Boyacá, Colombia — 12, 07, 2017

Fenix ​​Alliance anunció hoy que se ha convertido en un Microsoft Authorized Education Partner (AEP), demostrando su capacidad para satisfacer las necesidades evolutivas de los clientes académicos de Microsoft en el entorno empresarial dinámico de hoy. Para obtener una autorización de Microsoft AEP, los socios deben completar una prueba para probar su nivel de licenciamiento académico y experiencia en el mercado.

El programa AEP está diseñado para capacitar a los revendedores participantes en las licencias académicas de Microsoft, autorizarlas a comprar y revender licencias Microsoft Académicas y demostrar a los clientes potenciales que son socios académicos aprobados y bien informados.

Existimos para ayudar a nuestros clientes a alcanzar la mayor parte de su potencial mediante el uso de soluciones y tecnologías basadas en la nube que potencian las capacidades empresariales, mejoran los resultados operativos, reducen los costos y refuerzan la eficiencia y la innovación dentro de la organización.

Esta autorización de Microsoft AEP demuestra nuestro compromiso y especialización en el mercado académico de TI y demuestra nuestro conocimiento de Microsoft y sus productos académicos “, afirmó Román Ramírez, Director de Educación de Fenix ​​Alliance Corporation. “Esperamos acelerar el éxito de nuestros clientes académicos sirviendo como asesores tecnológicos para sus requerimientos de TI”.

“Al convertirse en AEP, los socios se muestran comprometidos y capacitados para ofrecer productos académicos Microsoft con descuento al mercado educativo”, dijo Anthony Salcito, vicepresidente de Educación para el Sector Público Mundial de Microsoft Corp. “Esta autorización, junto con nuestras otras iniciativas de socios educativos, le da a nuestros socios el reconocimiento de sus áreas de especialización y de nuestros clientes académicos la confianza que están comprando a los especialistas en TI académicos”.

El Programa Microsoft AEP está diseñado para autorizar y equipar organizaciones que ofrecen productos y servicios académicos a través de la plataforma Microsoft con la capacitación, los recursos y el soporte que necesitan para proporcionar a sus clientes experiencias y resultados superiores.

En Fenix ​​Alliance, entendemos que cada organización es única, por lo que ofrecemos soluciones basadas en datos inteligentes que le ayudarán a alcanzar su potencial ajustando sus necesidades, aprovechando la economía de la computación en la nube. En general, ayudamos a los clientes a alcanzar y potenciar, más que nunca, la creatividad y entornos de colaboración como claves para la disrupción en el sector de la educación. Abordamos estas necesidades con tecnología de alto rendimiento que evolucionan y escalan, a la vez que ahorran enormes costos en el proceso de brindar servicios de educación de alta calidad.

Sin embargo, sigue siendo uno de los cambios más prominentes en la informática en décadas, y la modernización para mantenerse a la vanguardia se convierte en una de las herramientas más primarias para el éxito, pero quizás más importante, la nube no es una proposición “o / o”, por lo que hemos estado desarrollando diferentes modelos de adopción que abrazan, de manera segura y eficiente el hecho de que los servicios educativos tienen que extenderse más allá del aula para lograr entregar habilidades poderosas y nuevas competencias para los estudiantes, así como mejorar y adaptar los resultados académicos para la próxima generación de la sociedad.

Para obtener más información, (Prensa únicamente):

Press Contact Center

 

Suscríbete a nuestro boletín
Obtén información sobre cómo las tecnologías de la información están cambiando el curso de los negocios.
Suscríbeme