Fenix Alliance ayuda a sus clientes a abrazar la nube a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider

Inicio » Nuestro Blog » Fenix Alliance ayuda a sus clientes a abrazar la nube a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider

Fenix Alliance ayuda a sus clientes a abrazar la nube a través del programa Microsoft Cloud Solution Provider

Por | 2018-03-16T00:30:25+00:00 julio 15th, 2017|Corporativo, Noticias y prensa|

El Programa Microsoft Cloud Solution Provider permite a Fenix Alliance Group proporcionar facturación directa, vender ofertas y servicios combinados, así como proporcionar, gestionar y apoyar directamente las ofertas de cloud de Microsoft.

Tunja, Boyacá, Colombia —  2017 —. En Fenix Alliance entendemos el valor de la cooperación en la persecución de los objetivos de las organizaciones. Por ello hemos anunciamos nuestra desición de hacer parte del programa Microsoft Cloud Solution Provider, el cual permite a Fenix ​​Alliance Group proporcionar facturación directa, vender ofertas y servicios combinados, así como proporcionar, gestionar y apoyar directamente las ofertas de cloud de Microsoft.

Fenix ​​Alliance Group, anunció hoy su participación en el Programa Microsoft Cloud Solution Provider. El programa está diseñado para fortalecer las relaciones con los clientes y expandir las oportunidades de ventas en la nube, permitiendo a los socios proporcionar facturación directa, vender ofertas y servicios combinados, así como proporcionar, gestionar y apoyar directamente productos y servicios.

A partir de hoy, Fenix ​​Alliance es propietaria del ciclo de vida completo del cliente, lo que le permite vender fácilmente las suscripciones de Office 365 y Microsoft Azure y ayudar a los clientes a impulsar el nuevo valor de negocio a través de la nube al poseer todo el proceso de facturación y gestionar directamente el soporte.

Estamos viendo enorme interés en las tecnologías de nube como Office 365 y Azure. Unirse al programa Cloud Solution Provider nos permite construir relaciones más sólidas con nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones en la nube para impulsar su negocio.

“Los clientes están adoptando soluciones basadas en la nube para impulsar la transformación digital como nunca antes, y estamos encantados de expandir las capacidades de los socios de la nube bajo el Programa Microsoft Cloud Solution Provider”, dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de Worldwide Partner Group en Microsoft Corp. “Al unirse al Programa Microsoft Cloud Solution Provider, los socios profundizarán las relaciones con los clientes y ampliarán las oportunidades de negocio en la nube”.

En Fenix Alliance nuestra visión está profúndamente arraigada al compromiso de ayudar a encaminar las labores de TI en un ecosistema global de asociados y organizaciones, ayudando a reduciendo costos, optimizar operaciones y entregar las mejores experiencias y el mayor valor a sus usuarios.

Para obtener más información, sigue los siguientes enlaces:

Centro de desarrollo corporativo,

Grupo Fenix ​​Alliance.

+1 206 588 6716

corporate@fenix-alliance.com

 

Suscríbete a nuestro boletín
Obtén información sobre cómo las tecnologías de la información están cambiando el curso de los negocios.
Suscríbeme